Es importante para nosotros poder evacuar todas sus inquietudes y las de sus vecinos.
Es un equipo electrónico que se instala en la vía pública y mediante el accionar de luces y sirenas disuade la concreción de un hecho delictivo.
Hasta el momento es la opción más eficaz para enfrentar el avance de la inseguridad.
Brinda una mayor protección al disuadir y prevenir delitos.
Ante una situación sospechosa, sensación de inseguridad, necesidad de asistencia o concreción efectiva de un hecho, los vecinos pueden presionar los botones de los controles transmisores que activan las alarmas.
No es un requisito que haya un mínimo grupo de vecinos organizados.
Logicamente, a mayor cantidad de vecinos que esten monitoreando la zona, más efectivo es el sistema y mucho menos el monto a recaudar por cada uno.
En la mayoría de los casos, siendo 6 a 8 vecinos ya pueden comprar el equipo y luego a medida que nuevos vecinos se vayan incorporando pueden recuperar la inversión inicial o realizar un fondo de reserva para comprar más equipos, accesorios o recambio de batería.
Al escuchar que la alarma se activó, es preciso prestar atención para identificar el tipo de evento y quien lo accionó.
En segundo lugar, mantenerse atento para detectar si se trata de una falsa alarma o error. En este caso, quien lo haya pulsado debería salir a la calle para avisar inmediatamente a los vecinos o anunciarlo en el grupo de whatsapp.
Si no se tratara de un error, se recomienda encender una luz exterior, asomarse por la ventana, abrir una persiana o salir a la calle con precaución.
Es de vital importancia que exista una buena comunicación y un mayor compromiso y comprensión entre los vecinos para que se puedan asistir, ayudar o comunicar con las autoridades para resolver la situación.
Los controles tienen un alcance comprobado de hasta 200 metros en visión directa y sin obstáculos.
Aunque los equipos tienen un alcance de 200 metros en visión directa y se escuchan bien a esa distancia, recomendamos instalar como mínimo 1 equipo por cuadra para garantizar la mejor cobertura para todos los vecinos.
Un corredor seguro es la mejor solución para asegurar el tránsito por la zona en la cual se encuentran los equipos instalados.
Se disponen los equipos de manera tal que amplifican el alcance y permiten utilizar el mismo control remoto para activar todos los equipos del barrio.
Al momento de realizar la instalación, se puede efectuar la configuración para que todos los equipos instalados en una determinada zona se activen simultáneamente.
Dependiendo del uso que se haga del control remoto, la pila puede durar hasta 1 año. El costo de reposición es mínimo y se consigue en kioscos y ferreterias..
Para seleccionar el equipo adecuado, debería tener en cuenta la zona que se desea cubrir, dispersión de vecinos que accionaran los eventos y el lugar dónde se colocará el equipo.
Dependiendo de la cantidad de equipos que se hayan adquirido, diseñamos un plan para colocarlas de forma tal que brinden la mayor cobertura y tengan el mejor alcance entre los vecinos involucrados.
La instalación se realiza en los postes de la calle donde se pueda tomar la corriente necesaria o bien en el frente de la casa de alguno de los vecinos, siempre buscando que sea a mitad de cuadra o esquinas.
La altura máxima en la cual se colocan los equipos es de 7 (siete) metros.
Demanda de unos 30 minutos.
Solamente se cancela en caso de lluvia.
En cada instalación se entrega un Control Máster con el cual se pueden configurar luego nuevos controles que se adicionen a la flota.
Esta situación es frecuente cuando aparecen vecinos nuevos o alguno extravía un control.
No requiere de ningún tipo de mantenimiento mensual ni abono fijo.
En caso de requerir algún tipo de asistencia postventa, ofrecemos el servicio de soporte sin cargo para evacuar consultas relacionadas al funcionamiento de los equipos o configuración de los controles.
Todos los equipos cuentan con una garantía de fábrica por 12 meses ante el mal funcionamiento de alguno de los componentes electrónicos y además garantía de instalación de 30 días.
En caso de haber detectado un mal funcionamiento se podrá comunicar con Soporte para orientarlo en la resolución o bien coordinar una visita para poder repararlo.
El pago se efectúa luego de la instalación y habiendo comprobado el correcto funcionamiento del equipo.
En caso de interrupción del suministro eléctrico, los equipos continuan funcionando ya que se alimentan de la batería de respaldo incluida.
El tiempo de autonomía de los equipos es de 72 horas en stand by.
La batería, realizando un uso adecuado, va a funcionar de manera óptima por 1 a 2 años.
Se recomienda reemplazarla luego de ese plazo para asegurar que el equipo funcione correctamente y mantener siempre la zona protegida.
O comuníquese al 2001-5933
Abre hoy | 09:00 – 17:00 |
Síganos y entérese de las Promociones y Novedades
Copyright © 2022 Alarmas Urbanas - Todos los derechos reservados.